Inicio

residencialbanium3

balneario-portada

Residencial Banium

baniumSituado en el centro de la villa termal de Baños de Montemayor, Residencial Banium es un espacio moderno y funcional dirigido a todas aquellas personas dependientes que necesitan una atención integral con plazas Residenciales, Centro de Día, Estancias Temporales (respiro familiar, fines de semana, vacaciones, recuperación posthospitalaria) y Servicio de Comedor a Externos, gestionado por un completo equipo profesional con cuidadores las 24 horas: médico, psicólogo, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, enfermeros...en el que se desarrollan programas asistenciales de rehabilitación y terapia ocupacional, animación sociocultural, atención médica y psicológica, social y familiar basados en la comunicación, la cercanía y el trato individual, en un marco incomparable.

 

Más acerca de Residencial Banium

Buscar

Menú

Galería de Fotos


Conoce nuestro pueblo en imágenes, los rincones más bellos, imágenes del pasado y del presente.

LEER MÁS...

Nuestro Balneario


El Balneario y las termas Romanas de Baños de Montemayor. Ideal para tomarse tiempo para uno mismo, cuidarse, mimarse...

LEER MÁS...

Dónde Estamos


Encuéntranos a través de este mapa de situación. Descubre Baños de Montemayor y todo lo que tenemos que ofrecer.

LEER MÁS...

Visita Virtual


Conoce nuestro pueblo, estés donde estés, haz una primera acercación desde casa a través de nuestra visita virtual.

LEER MÁS...

Contacta

C/ Vía de la Plata, 5
10750 Baños de Montemayor
Tfn. 927 48 81 16
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.