Noticias

Bienvenidos a nuestra nueva web

logoprobanyosBaños de Montemayor es una villa termal ubicada en una zona privilegiada del Valle del Ambroz (Cáceres) limítrofe con la provincia de Salamanca. Privilegiada por su microclima, por su entorno natural, por su ubicación estratégica coincidente con la Vía de la Plata y el Camino de Santiago y, entre otros factores de bienestar y calidad de vida destacables, privilegiada por la abundancia del agua; agua que mana de las múltiples fuentes que se encuentran por las calles y plazas del pueblo, agua que llena nuestra piscina natural y agua que brota de la tierra a una temperatura de 43º con propiedades medicinales dentro de nuestro famoso Balneario – Termas Romanas con origen en el siglo II A.C., catalogado Bien de Interés Cultural.


Se da la peculiaridad de que en Baños de Montemayor, desde el siglo XIX, somos los/as vecinos/as los propietarios de este valioso lugar para la salud y el descanso que es el Balneario – Termas Romanas, junto al amplio y moderno centro de mayores Residencial Banium recientemente construido y algunos otros locales del pueblo.
Orgullosos de vivir en Baños de Montemayor, con esta web desde PROBAÑOS pretendemos dar a conocer mejor nuestra existencia y nuestra labor poniéndonos a disposición de cualquier persona interesada en contactar con nosotros para obtener más información, plantear sus dudas  o sus propuestas de colaboración.
¡Bienvenidos/as!

Menú

Contacta

C/ Vía de la Plata, 5
10750 Baños de Montemayor
Tfn. 927 48 81 16
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.